Saltar al contenido

Oración de la Sangre de Cristo para el Trabajo

oracion ala sangre de cristo por el trabajo

Es nuestra vida llega un punto en el que necesitamos sostener a una familia o nosotros mismos y es ahí donde nos vemos más necesitados de dinero para llevar a nuestra casa comida, ropa y muchas cosas que son importantes para vivir. Por esa razón debemos buscar un trabajo donde nos traten bien y no nos esclavicen, pero por desgracias esos trabajo son muy pocos y pocas personas son las que son aceptadas en ese tipo de empleos. Si lo que quieres es conseguir un buen trabajo recemos juntos las siguiente oración de la sangre de Cristo para el trabajo.

Oración a la Sangre de Cristo para el Trabajo

Esta oración de la sangre de Cristo para obtener un buen trabajo es muy efectiva si oras con mucho amor y fe en tu corazón:

Señor, tu que creaste el Trabajo para que el hombre pudiese valorizar su propia vida. Con el trabajo, ofreces a cada uno la oportunidad de aprender a vencer obstáculos y saborear victorias.

El trabajo se tornó centinela de la virtud que nos trae paz, salud, abundancia y despreocupación. Somos privilegiados, Señor, porque nos asistes con tus inspiraciones alentadoras y positivas.

Con la buena disposición que nos inspiras, descubrimos, a través del trabajo, la felicidad de vivir. Señor, tu nos diste este condimento de la vida y la consciencia de poder servir a tus propósitos.
Sin trabajo, no sentimos satisfacciones ni recibimos recompensas valiosas. Gracias a Ti, Señor, sabemos trabajar y producimos en la natualeza transformaciones útiles.
Sin el trabajo, la vida nos parece un navío sin rumbo; hoy somos dirigentes y capitanes de nuestras vidas. Gracias Señor, por la oportunidad de poder iniciar y concluir bien todos nuestros trabajos.
Amén.

esperamos que te haya gustado esta Oración de la sangre de Cristo para obtener un buen trabajo. Dios te bendiga.